lunes, 5 de enero de 2009

Estimados:

Gracias por las palabras escritas.
Yo sinceramente les deseo que logren terminar su carrera sin sobresaltos y para eso (recuerden siempre), estudiar toda la vida. Nada se saca con estudiar sólamente para las pruebas y los exámenes sino entender que en esta carrera uno debe irse prefeccionando día a día.
Fue muy grato hacerles clases y corroborar el gran avance que cada uno de ustedes llevó a cabo durante los dos años.
Espero que al menos algún penalista salga del curso y por cierto me sentiré satisfecho si el día de mañana se defienden en materias penales con conocimientos y astucia tal como lo vimos en las clases.
De todas formas quedo a su disposición para temas relacionados con el ámbito penal y procesal penal.
Un abrazo y espero sigan adelante con mucha fuerza.

Raúl Palma Olivares

2 comentarios:

Unknown dijo...

Profesor: Yo me sumo a todo lo señalado por mis compañeros, considero que no pudimos haber tenido un académico mejor que usted, entendiendolo en toda la extención de la palabra ya que usted es muy "bueno".
Le doy las gracias por todo, pero no me despido porque le cobrare la palabra respecto a su ofrecimiento de contar con usted.

En cuanto al examen, espero no haberlo decepcionado tanto, la verdad esque considero a pesar de la nota obtenida en éste, que he aprendido mucho con usted.

Ingrid C.

Anónimo dijo...

Supongo que este canal quedará abierto y cumpliendo los fines para los cuales fué creado????
Jorge Luis